Cuál es el mejor gol de la historia de los mundiales

Se acerca el Mundial de Brasil 2014 y como ya es costumbre en los últimos años optamos a llevarnos el título que este año nos toca defender. En Fútbol Factory queremos empezar a calentar motores y hemos hecho una selección de los 5 mejores goles en la historia de los mundiales.
Queremos que participéis y nos digáis si los que hemos elegido están entre vuestro favoritos, y si no esperamos que nos propongáis los vuestros.
#5 – Pele: Brasil vs Suecia / 1958. El rey del fútbol dejó esta maravilla con tan sólo 17 añitos.

#4 – Baggio: Italia vs Checoslovaquia / 1990. El genio italiano nunca dejó de demostrar su clase allá donde fuera, y que menos que en el Mundial de su país.

#3 – Josimar: Brasil vs Irlanda del Norte / 1986. Brasil nunca a dejado de darnos buenos detalles.

#2 – Giovanni Van Bronckhorts: Holanda vs Uruguay / 2010. El ex del FC Barcelona nos sorprendió a todo con este tremendo zapatazo.

#1 – Maradona: Argentina vs Inglaterra / 1970. El mejor jugador de todos los tiempos nos regaló el mejor gol de todos los tiempos.

… y fuera de este ranking, el gol de Iniesta, no se si será el más bonito de la historia de los mundiales, pero fué el que más feliz nos hizo a toda España.

Después de repasar nuestro ranking personal de los mejores goles de la historia del mundial en Fútbol Factory ya estamos preparando el Mundial de Brasil que empieza en 3 meses, podrás hacerte con una gran variedad de equipaciones de selecciones y por su puesto la camiseta de la Selección Española de Fútbol.
También os hemos preparado un calendario con todas las fechas de los partidos con sus horarios:
– Calendario del Mundial de Brasil 2014.