Mou Mou y más Mou

Y aquí uno de los tantos Argumentos interesantes de Mourinho
Yo es que creo que a los fichajes del United se le s juzga más bien por el precio que por lo que en realidad son. Que ojo, no les hecho la culpa, ya que ellos no se ponen el precio, pero es que escuchas lo que costaron y si no sabes crees que el United se llenó de TOP 10 mundiales. 

Nada más lejos de la realidad: No tiene jugadores realmente diferenciales tipo Hazard, Costa, De Bruyne ya que Ibra ya no lo es, cuidado porque para mi en torneos europeos la verdad es que Zlatan nunca lo fue. Pogba no deja de ser una promesa, muy potente de seguro, pero no es una realidad concreta aun. Mkhitaryan no es tampoco un crack mundial. 
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
El United no tiene un super equipo Top como muchos han tratado de pintarlo, de seguro ppr precio sí, pero no por las realidades de sus futbolistas, es más para mi está muy por debajo de las mejores plantillas de la Premier.
Y aclaro que no digo nada de eso para excusar a Mouinho ojo,ya que su trabajo también me parece bastante mejorable. Pero es que tampoco me parece que tenga un equipo para exigirle titulos grandes, por lo menos comparandolo con la competencia. O bueno, tal vez sí, pero dolo pprque se trata de Mourinho. 

Es que no me sorprendería nada que si el United gana la Euro League hoy y clasifica para la UCL el proximo año y teniendo un equipo inferior no se cuela ni en cuartos, no me extrañaría que hablaran muchos que el “United decepciona en Europa” o cosas asi.
Yo es que creo que Mourinho, al igual que Guardiola,Bielsa que para mi son los creadores genios tacticos por referencia de esta epoca, siempre garantizan a sus equipos competir por encima de lo que son(excepcion de esta temporada) pero requieren de ciclos cortos, porqud por lo competitivos e intervencionistas que son terminan agotando a las plantillas. 

Siempre terminan teniendo roces con pesos pesados de los vestuarios, pero con sus sistemaa dan picos de juego super altos. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
El bicho raro entre los autores seguro y es Simeone, que va para 6 años ya dominando un vestuario, aunque seguramente porque el Atletico salvo contadas excepciones no ha tenido cracks mundiales de peso.
Estoy de acuerdo que no se puede aplaudir el primer año de Mou en plan “fenómeno”, eh. 
Pero qué prefieres, como aficionado, el año de Mou, que igual se cierra con 3 copas y vas a la Champions League el año que viene, o el año de Guardiola, con 0 títulos, y te vas a la Champions exactamente igual el año que viene. O el de Klopp? O el de Pochettino? 
Porque a mi, dame títulos. 
Y no se puede decir que los otros no fichen, eh? En la Premier prácticamente TODOS gastan verdaderas barbaridades… así que aquí el único que tiene credibilidad es el que trae Copas a casa.