Keylor vs la Juve

No importa si Marcelo es un desastre defensivo si no da mucho en ataque a como parece que da. O si Keylor que nunca sale de su área solo es bueno en el mano a mano 
Que Isco con su lentitud y no lo digo física sino mental obligue a cambiar todo el sistema ofensivo del Madrid. O que Benzema que es muy bueno haciendo jugar a los demás pero que no le mete un gol al arcoíris. 
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Lo importante acá es que el Madrid está en semifinal y con grandes posibilidades de conseguir una proeza jamás antes visto conseguir 3 champions seguidas con el actual formato. Que lo demás no funcione no me importa tanto sino la mentalidad de todo un equipo que cuando se uno es invencible en esta competición. Claro que con todo lo que se aporta haríamos que este Madrid seria invencible pero perderíamos esa esencia ese nervio.
Aunque a mi por supuesto que me preocupa Salah contra el Madrid, porque como bien se ha dicho ya a duras penas le supieron parar cuando no estaba a este nivel tan descomunal, pero vamos, que creo que es mejor no ir pensando en una hipotética final contra Liverpool o Roma, sin haber todavía eliminado al Bayern que será un rival muy duro y en el que miedo me da James, que vendrá con unas ganas de revancha y de demostrar que son peligrosas, ya sabemos lo que suele pasar con los ex del Madrid muchas veces…
También creo que Kroos y hasta que le duró la salud a Modric, junto com Pjianic fueron los mejores del partido. 
 no creo que fuera un arreon de última hora, es que el Madrid juega de esa manera siempre. Lo hizo desde el primer momento, pero con menos suerte. El Madrid según estadísticas oficiales tiró 18 veces. Es que Bufón tuvo un actuación destacada. Que la Juve jugó su partido y lo jugó bien. Por supuesto, no se puede esperar menos del campeón italiano y subcampeón de Europa. 
La eliminación de es manera del Barsa y los apuros del Madrid y atlético ayer, espero que sirvan para que la opinión pública baje a la tierra y se le quite la idea de que los equipos españoles va a arrasar sin bajarse del bus. Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Idea que se ha ido instalando poco poco debido al dominio de nuestros equipos en Europa.
Yo contra el Liverpool veo el tema más que en las bandas en la salida de balón. 
Eso pasó el el Bayern de Kloop, y le ha pasado al city, que su problema no han sido las bandas, si que nunca ha podido ir arriba ordenado. 
Pero el Madrid tiene a Kroos y veo a kovacic importante. 
En cuanto a la jugada , el problema con kroos es que lo hace todo tan sencillo y con esa tranquilidad que parece fácil. 
Kroos es probablemente uno de los medios mejores de todos los tiempos. 
Aquí se valora a pianic , que jugo bien y entonces que decir de kroos.