Fe

Anoche la Juve jugò bastante mal la fase del poseso del balòn . La fase defensiva estuvo casi perfecta . Gran merito del Napoles y tambien debido a un momento donde un par de piezas importantes no estàn en su mejor periodo . Tambien la lesion de Chiellini repercute en los mecanismos del inicio de la jugada , porque es un zurdo y porque es el que mejor conoce los movimientos de su equipo . La critica a Allegri es solo una demostracion del estado en que se encuentra en general el futbol . Este entrenador a ganado tres campeonatos , aùn està primero en el actual , ha jugado dos finales de Champions (que nadie hubiese imaginado a priori), tres copa Italia y una supercopa italiana …….y la gente pide màs, exige màs criticando cada movida del entrenador cuando pierde . Si anoche no llegaba el gol de Koulibaly hoy los diarios hablarian del cinismo ganador de la Juve y su tecnico . Todo muy ridiculo . Lo de Sarri me parece encomiable , como bien dice el articulo , y me pone muy contento porque a ver si finalmente se deja de razonar con el principio que el jugar bien te aleja de la victoria ( bello ma perdente ) y que el juego centrado sobre el tacticismo defensivo rinde mucho màs …..una idea tumor que en Italia se està haciendo complicada extirpar . Gran partido anoche de los laterales defensivos del napoles en la fase de poseso y no poseso , de los centrales (Albiol e Koulibaly) y un magnifico Allan . El resto lo hizo el tener una idea clara y concreta , superasimilada , del juego que pretende el equipo (merito de tres años de trabajo de Sarri) sin traicionarse jamàs . Muchas veces tocò perder , anoche tuvo su premio ….esto es el futbol.
Comparto el juicio sobre Dybala. Lució poquísimo en un escenario el que él, por características y por cómo de estaba desarrollando el encuentro, pienso que podría haber sumado mucho para desplegar al equipo. Al menos para alejar el agobio de la presión. 
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
No tanto el de Allegri. Cierto es que su planteamiento, a tenor del resultado, acabó reportando muy pocos beneficios. Pero su lectura con los cambios me parece muy positiva. Cuadrado, por derecha, ayudó a Lichtsteiner; mientras que Mandzukic, por el otro lado, permitió al equipo coger aire unas cuantas veces. Lo que no hicieron Dybala, Higuaín o Costa, vaya.
Cierto, cierto que la Juventus cerró muy bien el carril central, que, a fin de cuentas, es por donde culmina el Napoli todas sus ocasiones. Y lo que comentas de Mertens es sintomático, no llegaba al partido a su mejor nivel. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Ahora bien, para mí el planteamiento de Allegri se quedó algo cortito. En parte por él mismo pero también por aquello que le ofrecieron sus futbolistas. Con Pjanic tan marcado, esperaba un paso al frente -hacia atrás, en este caso- de Dybala para dar salida al equipo, y no llegó. Si el bosnio no está bien, esta Juventus lo pasa mal.