Italianos

Sin lugar a dudas, sería la historia bonita de la temporada, y en mi opinión, un suceso emocianante que hace tanto viene necesitando el Calcio para que el mundo “vuelva” a poner sus ojos sobre él. 
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Lo que se vive en Napoles en este momemto es una absoluta locura, y eso que aun la Juve está líder. 

Ahora bien, dejando a un lado el romanticismo, no se puede jugar peor que la Juve ayer. Una cosa es defender, pero otra defender y no tener ningun plan para buscar la victoria.Partido que deja señaladisimo a Paulo Dybala en mi opinión, y a Allegri.
Creo que el gol, a balón parado y en el 90, cambia la sensación que transmitió la actuación de ambos conjuntos en el partido. Podemos discutir si fue acertado o no que Allegri saliera con las líneas tan atrás en un partido de local, pero lo cierto es que el empate le valía y el ejercicio defensivo de la Juventus fue realmente bueno. El Napoli apenas inquietó en la portería contraría, solo algún que otro chispazo del talentoso Insigne permitió crear peligro. La entrada de Milic no hizo más que empeorar las cosas, puesto que el polaco estuvo torpón e inofensivo; Mertens tampoco apareció en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, pero creo que tenía mayor potencial para marear a la pareja de centrales de la Vechia Signora. Al final, Callejón (aparece poco, pero siempre con peligro) puso un fantástico balón al área en el saque de esquina que Koulibaly remachó a la red con un ímpetu sobrehumano, complementando la gran actuación que realizó junto a su compañero de demarcación. 
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Difícil papeleta la que le espera a partir de ahora al vigente campeón de la Serie A. La exigente afición de Turín, decepcionada por la eliminación en competición europea, mostró su disconformidad con el juego que desplegó su equipo en varios momentos del encuentro. Las visitas a la Roma y al Inter, dos equipos que se juegan estar en la Champions la próxima temporada, pueden ser letales para las aspiraciones del gigante del norte del país de la bota. Plantilla y afición deberán cerrar filas: se viene una montaña rusa, y el Napoli está dispuesto a llevar sus aspiraciones por el título hasta las últimas consecuencias. Final de infarto en el campeonato italiano.
No es de extrañar que la Juve haga un 12 de 12 con total suficiencia, porque su estatus en el Calcio es ése, pero de todos los años en los que ganó el Scudetto no se encontró en un contexto así aún. Allegri esto lo maneja realmente bien peor ayer dieron una imagen muy de mínimos.
Qué momentazo el gol de Koulibaly. La conclusión es que este equipo, el Nápoles, es la viva imagen de su DT; para lo muy bueno y para lo menos.
Sin embargo, a pesar de su imponente derroche físico por recuperar lo más arriba posible, al Napoli le llevó todo el partido encontrar la rendija. Si bien es cierto que Buffon debió intervenir antes del 0-1 en hasta tres ocasiones –de verdadero mérito todas ellas.