Malaga

Hacía mucho tiempo que no se podía disfrutar en Málaga de un partido dominguero al mediodía. Un horario realmente bueno para todos los públicos, que podrán pasar una mañana entretenida y calurosa en La Rosaleda. ¿Lo malo? Que todo está decidido ya.
El Alavés ha estado haciendo los deberes últimamente, aunque no olvidan las derrotas frente al Atlético de Madrid o Girona. Sin embargo, todo correcto ante Las Palmas (4-0), Eibar o Getafe. Los de Abelardo ya han cumplido su objetivo, y se han colocado en la zona media de la tabla.
El plantel de José González, tal y como hemos estado analizando últimamente, se juega el honor. El conjunto costasoleño, ya descendido, dirige el protagonismo hacia la grada: es el malaguismo el que debe actuar en estos partido para hablar y buscar culpables.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Además, las bajas han mermado las filas de los locales. Miguel Torres, Peñaranda, Recio, el “Chory” Castro y Kuzmanovic no podrán participar en el encuentro. El ex de la Real y el capitán han contado con muchos minutos esta temporada; por otra parte, no es un partido importante, de modo que las bajas no son tan negativas.
En lo futbolístico, el Málaga viene de ser testigo de cómo el Betis se aseguraba los puestos europeos en el Benito Villamarín a su costa. Además, se consiguió una atípica victoria en casa ante la Real Sociedad. La motivación no es alta, pero hay alicientes para que los de Martiricos den buena imagen.
Ni siquiera puede ya el Alavés aspirar a Europa: lo único que pueden conseguir si se esfuerzan en estas tres jornadas es ascender algunos puestos. En La Rosaleda, el objetivo será mantener el buen juego y luchar por los tres puntos: cuanto más arriba en la tabla, mejor.
Rubén Soriano y Pedraza no podrán disputar el encuentro por acumulación de tarjetas. Vigaray y Medrán estarán en la enfermería y tampoco contarán para el míster de los visitantes. Al igual que en el caso malaguista, las bajas pierden importancia por la baja relevancia del encuentro.
En definitiva, un partido con un horario perfecto para disfrutar de buen fútbol. Es cierto que no se juegan nada los equipos, pero hasta el fin de la jornada 38 hay que seguir haciendo fútbol. La Rosaleda seguirá dictando sentencia y los jugadores intentarán dar una buena imagen pensando ya en la siguiente campaña.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
En un partido sin demasiada historia y con el único gran objetivo de dar una pequeña alegría a su afición, los chicos de José González se superaron y sólo tardaron tres minutos en dar motivos para que sus seguidores empezaran a dirigir sus pitos sobre ellos. Ni una mínima esperanza, ni una sonrisa, ni un detalle con el que ser optimista. Málaga vive una época difícil y muchas cosas tendrán que cambiar para regresar a al puesto que la ciudad merece, la afición se ha ganado y el club ha vivido en tiempos mejores.
Sólo 180 segundos tardó Víctor López en mostrar su carta de presentación en Primera división. Abelardo le dio la alternativa entre los mejores del fútbol español y el chaval respondió. Tras llegar hasta la línea de fondo por la derecha, puso el cuero en el corazón del área para que Manu García lo mandara al fondo de la red. Poco pudo hacer Andrés para evitar el tanto, igual que en el siguiente de Demirovic y en el último de Ibai, pero el caso es que recogió todos los balones desde el fondo de la red.