Un grande sobrevalorado (parte 3)

Me costaría muchísimo elegir, sobre todo porque creo que ambos no le han dado a sus equipos la rotundidad que deberían teniendo en cuenta su talla como entrenadores. Sí es verdad que, debido a cómo acaban las temporadas y tal, igual deja mejor sabor de boca Mourinho que Guardiola, porque el City empezó bastante bien, especialmente en cuanto a resultados, y luego se normalizó mucho. El United ha tenido un trayecto distinto, probablemente yendo de menos y más, y acaba la temporada jugándose un título que, aunque sea menor, si lo ganan hará olvidar lo demás, pues entran en Champions.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Pero a mí me cuesta decantarme, ninguno de ellos me ha dicho nada. No sé si (forzando un poco el argumento) un aficionado que viera al City de este año sin saber quien lo entrena sospecharía que ya no es Pellegrini, y eso es duro tratándose de Guardiola. Pero es que me pasa parecido con el United, a día de hoy.
Aunque mis dudas de cara al año que viene son las mismas que expongo en mi comentario. Ambos me tienen despistado, si bien Mourinho, creo, tiene una ventaja importante, y es que el perfil de jugador que necesita fichar para mejorar es más amplio que el de Pep, y eso le facilita las cosas. A ver qué compra Guardiola este verano, no creo que tenga muchas alternativas de élite para el fútbol que quiere hacer.
Segundo Mouriho siempre da lo mejor de si en la segunda… Conte tiene que seguir ganando porque si no puede hacer un Ancelotti… agaras un Madrid con un legado magestuoso y ganas todo… vamos que el reto de agarrar un madrid de pelegrini en ese contexto es un reto que nadie jamas asumio…. ya no digamos el de sus equipos anteriores…. agarrar al Chelsea y darle un nombre en Europa, agarrar al inter y hacer lo que hizo y bueno que decir de su etapa en portugal… Jose Mouriho agarra los retos mas dificiles de los ultimos 20 años… solo Bielsa se parece en eso: agarra retos y deja legados…. El manchester united por mucho nombre que tenga seamos relistas es un muerto en un tunel muy obscuro…el proximo año el United tiene una pinta de recuperar su grandeza… que se dice pronto.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Creo que a Mou le viene muy bien tener a ciudadano Pogba, pero que a este no le viene tan bien tener a Mou. El portugués va a saber exprimir al máximo las cualidades del francés en beneficio de su proyecto , pero Paul no va a aprender con José a ser un centicampista que domine la UCL en estos momentos futbolista os.
Una pena porque el chico apunta maneras.
Yo es que no vi tan mal al Manchester United en el día a día como su cifra de goles convertidos parece indicarlo. En el día a día se vio un MU muy dominante, que sólo su falta de acierto de cara al gol lo privó de muchísimas victorias que los hubieran puesto justo por detrás del Chelsea y del Tottenham. Por otro lado, quizás esa falta de acierto está relacionada con que en muchos tramos de la temporada el ritmo de juego que presentaron fue bastante más en relación al ritmo de los cinco primeros. Es que quizás algunas de sus piezas más desequilibrantes en faceta ofensiva como Mkhitaryan o Rashford son más peligrosos en transición que en posicional, sobre todo si es un ataque posicional a ritmo bajo. Entonces sí, el MU creaba muchas ocasiones, pero quizás bastante forzadas y sin piezas (amén de Zlatan) que puedan definir en espacios reducidos y con alta presión.